Winrar Final 5.50 MultiLenguaje Full

 

Descripción

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. En la gestion de archivos es sin lugara  dudas el más usado. Es por eso que les presentamos la ultima versión de pruebas.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

WinRar V5.5 Final Español; Gestor Ficheros RAR y ZIP 
English | Spanish | Medicina Incl. | 32-Bit & 64-Bit | Autoejecutable|
WinALL | 4.16 MB| Multi Hosting| Empresa RarLab| Pass www.underforum.info
WEB del AUTOR O DISTRIBUIDOR

Sobre Pixi

5 comentarios

  1. Muchisimas gracias , magnifico post , saludos.

  2. Muy buen post, y además ka última versión final.

    Aclarar que esta versión ya comprime a RAR 5 por defecto y que si se quiere comprimir al formato anterior RAR 4 hay que tildar esa opción.

    Gracias por compartirlo-

    Saludos.

  3. ¡Es una pena que no tengas un botón de donar! ¡Ciertamente donaría a este magnífico blog! Supongo que por ahora me conformaré con la marcación de libro y agregaré su fuente RSS a mi cuenta de Google. Espero nuevas actualizaciones y compartiré este blog con mi grupo de Facebook. ¡Hasta pronto!

  4. Woah
    Realmente estoy disfrutando la plantilla / tema de este blog. Es simple, pero efectivo. Muchas veces es muy difícil obtener ese “equilibrio perfecto” entre la excelente facilidad de uso y la apariencia visual. Debo decir que has hecho un excelente trabajo con esto. Además, el blog se carga extremadamente rápido para mí en Opera. un Blog sobresaliente!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira también

ESET Smart Security Premium v.12.0.31.0 [Full] [Multilenguaje]

ESET Smart Security Premium v.12.0.31.0: ESET, empresa pionera en protección antivirus, nació ...