Dudas y Consultas

 

En primer lugar debo saludarles e indicar que es un honor tenerlos presentes en el blog.  Es un agrado dedicar este post a quienes nos vistan; el propósito de desarrollar este sitio  ya lo hemos explicado con antelación. No obstante; deseamos generar comunicaciones  con los usuarios que pasan por este sitio y a proposito de ello estamos empeñados en implementar mejoras en el sitio.  Tanto así, que pronto les sorprenderemos con una buena nueva que marcará un plus entre los blog de su tipo.  El norte que buscamos es la excelencia.  Y para ello estamos aplicando políticas de mejoramiento continuo que nos posicionará y hará crecer en lo que somos; una comunidad interactiva. Es en este comienzo, que precisamos del apoyo de quienes nos visitan para seguir incorporando y exponiendo en esta web. 

Necesitamos para todo esto,  que los usuarios se registren, venzan el temor, soliciten  y expongan sus requerimientos e ideas. Deben recordar que este camino lo hemos iniciado por ustedes. Y por tanto al desarrollar este lugar están en casa, hogar que dependerá de ustedes si desean conservar y optimizar. La oportunidad esta puesta; y ahora toca que cada uno de los visitantes vean el sitio como su comunidad virtual con inter-actividad en acción.

 

Los invitamos a utilizar los recursos entregados, estaremos atentos a sus comentarios  y sugerencias

 

 

Atentamente

 

Black

Sobre black

5 comentarios

  1. Gracias mil por todo lo que cada dia nos brindan! sigan adelante

  2. Hola. Soy completamente nuevo acá. Gracias por las subidas. Un par de minutos y tengo mi lista de descargas al full. Mi sugerencia es que creen una caja de suscripción vía email para estar al día con las publicaciones. Gracias de nuevo.

    • un agrado leerle @FUNKSW hemos reactivado la funcion a propósito de su requerimiento. Puede desde ya encontrar la casilla de suscripción en el blog

      desde ya atentamente

      Staff UF

    • Saludos FUNKSW, gracias por tu comentario, ya disponible la caja de suscripción, seas bienvenido a esta gran comunidad.

Deja un comentario