OFFICE 2019 vs 365 – Guía completa paso a paso [PDF] [Español]

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Descripción
Esta publicación es un completo manual que muestra detalle a detalle cómo trabajar con cada aplicación de Office de forma individual y en conjunto entre programas, ya sea en sobremesa u online con prácticas en la nube. Tiene como intención primera ser una guía de lectura clara y fluida que facilite el aprendizaje cabal de cada uno de sus temas, para ello se vale de una comunicación directa con el usuario y múltiples recursos didácticos entre los que sobresalen las prácticas seguidas paso a paso mediante pantallas que tratan de conseguir que los resultados obtenidos por el usuario sean lo más parecido posible a los ofrecidos en el manual.
En esta guía se abordan temas que van desde la instalación y activación de la aplicación, pasando por la edición y trabajo en grupo, creación de gráficas complejas en Excel hasta la creación de agendas, publicaciones, notas o correo electrónico. Los autores son docentes de secundaria y universidad y cuentan con una amplia experiencia en la redacción de manuales autodidácticos, de modo que se plasma aquí su estilo de fácil seguimiento y aprendizaje.
Contenido
  • Capítulo 0 Office 2019 vs. 365. Mejoras e instalación.
  • Capítulo 1 WORD. Primeros pasos.
  • Capítulo 2 WORD. Documento básico.
  • Capítulo 3 WORD. Inserción de elementos. Tablas e ilustraciones.
  • Capítulo 4 WORD. Inserción de elementos menos usuales.
  • Capítulo 5 WORD. Formato de documento.
  • Capítulo 6 WORD. Vista del documento.
  • Capítulo 7 WORD. Correspondencia.
  • Capítulo 8 WORD. Modo desarrollador: macros y formularios.
  • Capítulo 9 WORD. Ejemplos de desarrollo de documentos.
  • Capítulo 10 EXCEL. El entorno de trabajo.
  • Capítulo 11 EXCEL. Manejo de libros y hojas de cálculo.
  • Capítulo 12 EXCEL. Aplicar formatos a datos.
  • Capítulo 13 EXCEL. Trabajar con funciones.
  • Capítulo 14 EXCEL. Representar gráficamente datos.
  • Capítulo 15 EXCEL. Crear y manipular tablas dinámicas.
  • Capítulo 16 EXCEL. Exportación, importación y conexión de datos.
  • Capítulo 17 EXCEL. Crear y ejecutar macros.
  • Capítulo 18 EXCEL. El análisis de datos.
  • Capítulo 19 ACCESS. Proyecto completo de base de datos de recursos humanos.
  • Capítulo 20 POWERPOINT. Introducción y configuración.
  • Capítulo 21 POWERPOINT. Creación de una presentación. Elementos básicos.
  • Capítulo 22 POWERPOINT. Insertar elementos gráficos.
  • Capítulo 23 POWERPOINT. Insertar elementos multimedia.
  • Capítulo 24 POWERPOINT. Transiciones y animaciones.
  • Capítulo 25 POWERPOINT. Presentación de diapositivas, vistas y notas.
  • Capítulo 26 OUTLOOK. Introducción y configuración.
  • Capítulo 27 OUTLOOK. Gestión de contenido y envío de correo.
  • Capítulo 28 ONENOTE. Primeros pasos, introducción y configuración.
  • Capítulo 29 ONENOTE. Bloc de notas: generación de contenido.
Datos Técnicos

Nombre del Libro

Formato: PDF | Tamaño: 14.4 MB | Páginas: 513 | Idioma: Español
Editorial: Alfaomega, Altaria | ISBN: 9786075384467

Autor: Rosario Peña, Leonel Yescas, Purificación Amaya & Jorge Sánchez

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