Conoce tu cámara [PDF]

Conoce tu cámara [PDF] 1

Descripción

La Fotografía es una fascinante  arte y es definido como  la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz.​ Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas  oportunidades de trabajo.  A pesar de que hay varios elementos que influyen en la toma de una buena foto como: la composición, el tono, la luz, etc. si hay uno fundamental con el que no existiría la fotografía es la camara, el herramienta que nos permite capturar pequeños trozos de la vida misma.

Es por eso debemos de conocer a la perfección nuestra herramienta, ya que así podremos sacar el máximo provecho a nuestra captura y convertir nuestra camara en una extensión de nosotros mismo, que es el objetivo de este libro de darnos a conocer a profundidad todo lo que necesitamos saber acerca de nuestro instrumento.

Conoce tu cámara [PDF]
  Spanish | autoextraible .Exe| PDF con pass www.underforum.info | Autor Sr: Mario Pérez
 27 MB|93 Pág + Bonus | Multi Hosting| Password: www.underforum.info
CONTENIDO

Conoce tu Cámara

Ante todo es imperativo aceptar de que: una cámara de fotos digital no es un instrumento mágico! No todo se reduce a mirar a la pantalla y apretar un botón. Cuanto más conozcas del funcionamiento de cada una de sus partes, mejores fotografías podrás capturar.

Esta publicación aportan con nociones sobre la composición de tu camara,  dichas partes, su uso, funcionamiento, y accesorios más o menos necesarios. 

 

La cámara
A la hora de decidirnos a comprar una nueva cámara digital el dilema que se nos presenta puede ser… ¿qué tipo de cámara de fotos me compro? vamos a dar un leve repaso a los tipos de cámara fotográfica que podemos encontrar, siendo la compacta (o sea: la cámara de objetivo integrado, como contrapartida a las reflex o evil que lo tienen intercambiable) la más popular entre el aficionado principiante y entre aquellos que las utilizan como segunda cámara, pero a medida que avanzamos en el mundo de la fotografía nuestras necesidades van a ir aumentando…

  • Tipos de cámara
  • La cámara compacta

 

Las funciones
Aparte del modo totalmente automático que tienen todas las cámaras, siempre encontramos otros modos de funcionamiento. Modos de escena o programados en las básicas (desde unos pocos a varias docenas), y los modos creativos o clásicos (de uso más manual) en las más avanzadas.

Según vayamos usando nuestra cámara encontraremos que ante ciertas circunstancias la cámara no hace la foto todo lo bien que querríamos, o que nos gustaría que haga un efecto especial que no sale por defecto. Y en cuanto nos pica el gusanillo cada vez queremos más modos…

En las páginas que siguen utilizaremos como muestra un dial de una reflex, aunque según la cámara podremos encontrar los modos en la rueda, o seleccionables en el menú, o incluso unos de una forma y otros de otra.
Los consumibles
Nos referimos a esas piezas que necesitas para que funcione tu cámara… y que se acaban! Tarde o temprano tendrás que comprar más, pero unos buenos consejos sobre ellas nunca sobran Las tarjetas de memoria

  • Las pilas o baterías
  • rollos o cintas

 

Los Accesorios
Aquellas cosas que, antes o después necesitarás para tu cámara. Desde las más normales y sencillas hasta las más complicadas. Siempre viene bien complementar la cámara con distintos accesorios. Algunos serán evidentes desde el principio (la bolsa), mientras que otros los necesitarás según vayas aprendiendo (el flash). Pero mejor vayamos poco a poco…

  • La bolsa y la correa
  • El trípode
  • Los filtros
  • El flash.

Bueno ahora toca leer y sacar provecho de esta gran publicación de 93 páginas.. 

WEB del AUTOR O DISTRIBUIDOR
Conoce tu cámara [PDF] 2 Conoce tu cámara [PDF] 3 Conoce tu cámara [PDF] 4

Deja un comentario

x

Mira también

La Gran Cocina Peruana [PDF] 7

La Gran Cocina Peruana [PDF]

La Gran Cocina Peruana Descripción  En esta oportunidad  les exponemos informacion del ...