Inicio / Entretención / Así se Manipula al Consumidor – Martin Lindstrom [PDF]

Así se Manipula al Consumidor – Martin Lindstrom [PDF]

Así se Manipula al Consumidor – Martin Lindstrom

Descripción

 

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor. El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Así se Manipula al Consumidor – Martin Lindstrom 

 Martin Lindstrom

 Formato: PDF |Tamaño: 2 MB | Páginas  644 |  Castellano

Editorial EDICIONES GESTION 2000 |  ISBN: 9788498751826

Compreso con WinRAR| Pass www.underforum.info

IMPORTANTE
  • Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.5 empleando la opción de fichero RAR, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu des-compresor . De no poseer la aplicación puede verla en Winrar 5.5 Final [Programas o Aplicaciones UF]
WEB del AUTOR O DISTRIBUIDOR

Sobre ElBooker

Un comentario

  1. El condumidor,el experto en marketing,los trucos y trampas psicologicas
    Excelente tema

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud
x

Mira también

Reprograme su Cerebro con PNL – Steve Allen [PDF]

Reprograme su Cerebro con PNL – Steve Allen  Descripción   En “Reprograme ...