Diseña la Arquitectura de la casa de tus sueños con Autodesk Homestyler Gratis Online

Diseña la Arquitectura de la casa de tus sueños con Autodesk Homestyler Gratis Online 1

Cuando Hablamos de diseño, arquitectura de vivienda siempre nos viene a la memoría  Autodesk, una empresa muy arraigada en el mercado de software corporativo y de ingeniería. Uno de sus programas más populares es AutoCAD, un software de diseño asistido por computador. Pues bien, su más reciente creación viene en forma de una aplicación web muy poderosa que ayuda a diseñar hogares con mucha facilidad.

Esta aplicación denominada Autodesk Homestyler (ex Proyecto DragonFly) utiliza un simple sistema de “arrastrar y soltar” con el cual es posible diseñar con un increíble nivel de detalle, el hogar de tus sueños.

Probablemente lo más sorprendente de todo Autodesk Homestyler es su simpleza. No solo porque puedes correrlo desde la web y funciona de una manera muy fluida, sino también porque el sistema no consiste en otra cosa más que arrastrar las distintas secciones de la casa al lugar deseado. Luego, puedes cambiar las dimensiones, posiciones y cualquier otro detalle que quieras. Además, hace un excelente trabajo de mantener al usuario informado, porque no importa si estás haciendo una pared o una puerta, aparece la medida de cada estructura, ya sea en pies o metros.

 

Diseña la Arquitectura de la casa de tus sueños con Autodesk Homestyler Gratis Online 2 En cualquier momento puedes ver lo que han hecho otras personas y los más populares son mostrados al principio de la búsqueda. Actualmente el sistema entero se encuentra a disposicion de quien lo precise de modo gratuito,  Pienso que es importante   promover esta maravilla de apliacacion online.

La aplicación  permite una gran funcionalidad y es el único requerimiento para su utilización. También, si quieres poder guardar tu diseño, es necesario registrarse al sitio, algo que no toma más de cinco minutos. En verdad, la gente de Autodesk se ha pasado con esta aplicación. Es simple y poderosa a la vez, con una gran interfaz que permite hacer grandes cosas con muy pocos movimientos y conocimiento. Si alguien como yo, que no sabría dónde ubicar el inodoro en un baño, es capaz diseñar algo decente, es un software milagroso.

 

 

Diseña la Arquitectura de la casa de tus sueños con Autodesk Homestyler Gratis Online 3

Home: Homestyler

Valorizacion: Free online

 

Bueno es un dato,  espero sea de útilidad..!!

Deja un comentario

x

Mira también

Pruebas de Penetración y Hacking Ético Básico [Udemy] 55

Pruebas de Penetración y Hacking Ético Básico [Udemy]

Pruebas de Penetración Información Contraseña/Password: www.underforum.info Capturas Requerimientos Requisitos del sistema Conexión ...

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: