Avast Cleanup Premium 18.3 Build 6507 [Multilenguaje]

Avast Cleanup Premium 18.3 Build 6507 [Multilenguaje] 1
Información

Avast Cleanup Premium 18.3 Build 6507 [Multilenguaje] l 000 MB

Borre los datos innecesarios y deshágase de los archivos sobrantes para ganar espacio libre, o ajuste el registro de su computadora y optimice el sistema para aumentar su velocidad. Sin un desinstalador dedicado que pueda eliminar las sobras, las aplicaciones dejan datos en el registro, lo que podría llevar a una PC más lenta y un espacio de almacenamiento ocupado. Diseñado para limpiar la computadora sin correr el riesgo de perder datos, Avast Cleanup Premium puede borrar completamente los archivos que no necesita y afinar su sistema para que se ejecute más rápido.

Limpie los archivos innecesarios y las cookies de rastreo.

La interfaz de aspecto moderno revela las tres funciones de Avast! Limpieza, a saber, limpiar la PC, optimizarla y programar nuevos escaneos.

Una vez que se completa el análisis, la herramienta de limpieza muestra la cantidad de archivos basura, el caché del navegador, los complementos, así como el historial de descargas y navegación. Muestra paquetes de software y controladores obsoletos, archivos DLL compartidos y lee los registros del sistema para ayudarlo a liberar la mayor cantidad de espacio de almacenamiento posible.

Avast La limpieza también apunta a las cookies de seguimiento que los navegadores instalados se han reunido a tiempo y detectan si está usando un baño con mala reputación. Dependiendo de sus hallazgos, la limpieza puede tomar más o menos tiempo.

Optimizar el sistema y programar nuevos escaneos.

Avast La limpieza también puede encontrar aplicaciones potencialmente peligrosas, configuraciones erróneas del sistema, así como entradas de registro obsoletas y elementos de inicio. La optimización del sistema puede requerir un reinicio, pero no debe preocuparse, ya que se necesita un reinicio para que se complete la limpieza.

Gracias al programador integrado, Avast! La limpieza puede monitorear la PC en tiempo real y detectar si queda algún archivo residual. Además, también puede optar por programar una limpieza en un momento predefinido, un proceso que no afectará su actividad diaria.

Un limpiador seguro que requiere mejoras adicionales

Después de un tiempo, cualquiera siente la necesidad de que sus computadoras funcionen más rápido, y Avast Cleanup Premium está específicamente diseñado para eso. Puede modificar el registro y la configuración del sistema para que la PC funcione sin problemas y arranque más rápido.

Contraseña/Password: www.underforum.info
Web del Autor
IMPORTANTE
  • La contraseña www.underforum.info es genérica, esto quiere decir, que nos servirá tanto para la extracción del material expuesto, como para ingresar al PasteUF.
  • Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.5 empleando la opción de fichero RAR, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu des-compresor . De no poseer la aplicación puede verla en Winrar 5.5 Final [Programas o Aplicaciones UF]
Aviso Legal
  • Todo contenido situado en este sitio es propiedad de sus respectivos autores, no asumimos la responsabilidad del uso inadecuado de los archivos descargados.
  • No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la piratería.
  • No nos adjudicamos ningún contenido, en caso de que así sea lo haré saber en el post a tratar.
  • Los créditos son a quien corresponda.

El uso del mismo es meramente educativo y está prohibida su comercialización.

 
WEB del AUTOR O DISTRIBUIDOR
Best Buy Enlaces Amazon

Sobre Orpheus96

Deja un comentario

x

Mira también

MakeMKV 1.14.3

MakeMKV 1.14.3 [Portable] [Multilenguaje] [Win]

MakeMKV 1.14.3: Convierte los clips de video de un disco propietario (y ...